miércoles, 11 de marzo de 2015

Mi Top 3 videojuegos recientes



Hoy me ha parecido buena idea hablar (o más bien recomendar) de cuáles son mi videojuegos favoritos lo que por supuesto recomiendo a todo amante de la industria.
Este es mi top 3 de videojuegos recientes ¡Empezamos!

En el tercer lugar y como no podía faltar en este top tenemos uno de la saga 'Pokémon'
y ya se lo poco original que puedo resultar para algunos pero es que las horas y horas de diversión que me dio mi 'Pokémon Perla' no son equiparables con las que me ha dado ningún otro juego.


Para aquellos que no estén demasiado enterados este juego supuso un antes y un después en la saga de videojuegos homónima puesto que, si de por sí las ediciones Esmeralda u Oro ya eran espectaculares Perla y Diamante fueron la cúspide. Si bien es cierto que han ido mejorando más a partir de ahí el momento más remarcable para mí se trata de este.

Recuerdo ser fiel a Piplup desde entonces.


Si el tercer puesto os pareció simple mejor no leáis el segundo lugar. Más de 72 millones de jugadores y yo uno de ellos y es que el League of Legends ofrece horas infinitas de diversión como, bajo mi punto de vista, el mejor MOBA del momento. Es el actual juego rey de los eSports y sus retransmisiones son seguidas por una inmensa cantidad de jugadores.
Además el juego está en constante proceso de evolución y los desarrolladores trabajan sin descanso buscando la perfección.



En primer lugar tengo un juego que más que merecérselo por se jugabilidad o duración, que también me resultan buenas, está aquí porque me parece que tiene una trama que te mantiene absolutamente enganchado de principio a fin, mejor que la de muchísimas de las películas más famosas. El juego además es muy original (no desde su aspecto de shooter sino por el planteamiento) y la compañía que lo desarrolla posee un gran renombre especialmente por sus precuelas (con las que no guarda ninguna relación).

Estoy hablando de Bioshock Infinite, una aventura retrofuturista ambientada en la cuidad flotante de Columbia donde nuestra misión es sacar de allí a Elizabeth por motivo de una deuda.
No sabremos nada al principio de la aventura pero poco a poco ataremos cabos y descubriremos la incierta realidad en la que combatimos durante nuestro transcurso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario